Obstetricia

Vive tu maternidad con seguridad y confianza

Obstetricia

En la consulta de ginecología de la Doctora Bernabeu se ofrece un acompañamiento personalizado y cercano desde antes del embarazo hasta la asistencia al parto y posteriores revisiones. En una cuestión tan importante para la mujer como es la maternidad y en una etapa tan especial y delicada como el embarazo, nuestro propósito es ofrecerte una asistencia integral y totalmente personalizada a tus deseos y necesidades, creando un entorno en el que te sientas cómoda y confiada para poder resolver todas tus dudas.

Nuestro servicio de obstetricia abarca todas las fases de embarazo. Empezando con las consultas pregestacionales donde, mediante análisis y otras pruebas diagnósticas, se procura una salud reproductiva óptima para conseguir el deseado embarazo.

Posteriormente, se realizan consultas rutinarias para el control del embarazo donde se llevan a cabo ecografías 2D, 3D y 4D y otras técnicas de diagnóstico prenatal, en caso de ser necesario, controlando el desarrollo del bebé, con el objetivo de que el estado de la futura madre y el bebé sea el adecuado.

La consulta de ginecología y obstreticia permite que la Doctora Bernabeu, persona en la que la paciente ha confiado durante todo el embarazo, sea quien la atienda en el parto, conociendo ya su historial médico, necesidades y deseos para ese momento tan importante.

Datos de contacto

Clínica Doctora Bernabeu

Hospital 9 de Octubre

Av. Valle de la Ballestera, 59 46015 Valencia (Valencia)

601 371 997

963 179 200

Hospital Casa de Salud

C/ Doctor Manuel Candela, 41 46021 Valencia

608 538 768

963 897 701 Ext 1543

info@doctorabernabeu.com

ana@doctorabernabeu.com

adriana@doctorabernabeu.com

WhatsApp