Ginecología

Cuidamos de tu salud íntima

Ginecología

La consulta de ginecología de la Doctora Bernabeu ofrece una atención personal y profesional en todas las etapas de la vida de la mujer, incluyendo la ginecología pediátrica. En la adolescencia, juventud y madurez las necesidades y problemáticas de la salud íntima son diferentes y se necesita de un tratamiento adecuado a cada una de ellas.

En nuestra consulta de ginecología se llevan a cabo revisiones ginecológicas rutinarias, imprescindibles para un diagnóstico temprano de determinadas enfermedades y para una salud sexual y reproductiva óptima. También se realizan otros tratamientos mucho más específicos para patologías benignas, patologías de la mama, patologías cervicales, enfermedades de transmisión sexual, anticoncepción , incontinencia urinaria, alteraciones del ciclo menstrual, menopausia, entre muchas otras.  En caso de necesitarlo, se ofrecerá una segunda opinión a diagnósticos ya realizados para que, como paciente, puedas elegir el tratamiento a seguir con toda la información posible.

 Todos las revisiones, pruebas diagnósticas y tratamientos mencionados se realizan desde un perspectiva integral y adaptada a cada mujer, haciendo uso del amplio conocimiento y experiencia de la consulta de ginecología de la Doctora Bernabeu y las técnicas de diagnóstico y tratamiento más avanzadas y mínimamente invasivas, reduciendo al mínimo posible molestias desagradables o dolores que conllevan algunas dolencias.

Datos de contacto

Clínica Doctora Bernabeu

Hospital 9 de Octubre

Av. Valle de la Ballestera, 59 46015 Valencia (Valencia)

601 371 997

963 179 200

Hospital Casa de Salud

C/ Doctor Manuel Candela, 41 46021 Valencia

608 538 768

963 897 701 Ext 1543

info@doctorabernabeu.com

ana@doctorabernabeu.com

adriana@doctorabernabeu.com

WhatsApp