fbpx

 

Regalar una ecografía emocional es regalar un recuerdo maravilloso, que va más allá de lo material y que los futuros papás tendrán presente durante toda su vida. Desde la Clínica Doctora Bernabeu en el Hospital Casa de Salud, te invitamos a regalar esta experiencia en un entorno profesional con todas las medidas de seguridad y garantías.

Estas son nuestras propuestas para regalar:

Puedes adquirir una ecografía emocional a continuación (80€) o descubrir nuestros bonos para tener una experiencia completa.

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para resolver tus dudas.

La Ecografía Emocional incluye una sesión de unos 30 minutos, una memoria usb con un vídeo de 15-20 minutos, todas las fotos que se hayan podido sacar con un mínimo de 6 y 2 fotografías impresas. En el caso de escoger uno de nuestros bonos, será el mismo tiempo, vídeo y fotos por cada sesión.

Cuando adquieras la Experiencia Única o alguno de los Bonos de Crecimiento, nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites el nombre de la futura mamá. Te enviaremos por email una tarjeta regalo que puedes imprimir o reenviar. La futura mamá deberá ponerse en contacto con nosotros para pedirnos cita cuando desee iniciar su bono.

¿Qué podemos observar en una ecografía emocional?

Hay varios factores importantes a tener en cuenta. En primer lugar, la “transmisibilidad” de la futura mamá. A veces, por el peso o por las características de la piel, es difícil que las imágenes se vean con claridad. Otro factor importante es la colocación del bebé y la ubicación de la placenta. Si la placenta es anterior, será más complicado que podamos ver la carita del bebé.  Por último, según la semana en la que se haga la ecografía podremos ver unos aspectos u otros del bebé, siempre teniendo en cuenta que cada embarazo es diferente.

¿Cuáles son las mejores semanas para una ecografía emocional?

Teniendo en cuenta que el objetivo de una ecografía emocional es ver los rasgos de nuestro bebé tal cual serán cuando nazca, y según nuestra trayectoria profesional, desde la Clínica Doctora Bernabeu consideramos que las mejores semanas son de la 28 a la 32.No obstante, una ecografía emocional es un momento muy especial, sea cual sea esa semana. Por ejemplo, sobre la semana 15 podremos saber su sexo, en la semana 20 podremos descubrir su carita, en la 24 disfrutaremos de esos primeros movimientos y en la 30 podremos apreciar gestos y expresiones.

¿Cuál es el precio de una ecografía emocional?

El precio es de 80€. Este precio incluye una sesión de unos 30 minutos, una memoria usb con un vídeo de 15-20 minutos, todas las fotos que se hayan podido sacar con un mínimo de 6 y 2 fotografías impresas.

¿En qué consisten los bonos?

Nuestros Bonos de Crecimiento son la opción perfecta para un regalo especial. Se realiza más de una ecografía, y su precio total es más económico que adquiriéndolas por separado. Actualmente disponemos de tres bonos de 2, 3 y 5 ecografías emocionales. Como verás a continuación, desde la Clínica Doctora Bernabeu recomendamos unas semanas en concreto pero su elección es libre.

¿Qué sucede si no se ve?

Si llegado el día de la cita, el bebé no se deja ver podremos repetir una vez la sesión, sin coste adicional alguno.

¿La Clínica Doctora Bernabeu es un entorno seguro para realizar este tipo de ecografías?

A diferencia de otros sitios donde se realizan ecografías emocionales, la Clínica Doctora Bernabeu en el Hospital Casa de Salud es una clínica ginecológica y obstetricia atendida en todo momento por personal sanitario que conoce los protocolos ginecológicos a seguir y los protocolos de seguridad contra la COVID19.

WhatsApp