fbpx

Te acercamos la mejor atención ginecológica a tu hogar. 

Consulta a Domicilio

A veces el desplazamiento del domicilio hasta el hospital para una consulta se vuelve complicado y muy incómodo para la paciente. Por ello, hemos decidido ofrecer el Servicio de Consulta a Domicilio.

Para el Servicio de Consulta a Domicilio se debe pedir cita escribiendo a info@doctorabernabeu.com o llamando a alguno de estos números de teléfono: 601 371 997 – 608 538 768. Previamente a la consulta en el domicilio, la doctora se pondrá en contacto con la paciente vía telefónica para realizar una valoración previa.  La Consulta a Domicilio tiene un precio de 300€.

Puedes comprar la Consulta a Domicilio a continuación a través de PayPal, con tarjeta de crédito/débito, o haciendo una transferencia a nuestro número de cuenta ES83 2038 6160 59 6000226108, indicando como concepto Consulta a Domicilio + Tu nombre y apellidos. Envíanos a info@doctorabernabeu.com el justificante de transferencia y ponte en contacto con nosotros para concertar la cita. Si quieres más información sobre este servicio, ponte en contacto con nosotros a continuación.

    Cómpralo ahora o solicita más información:




WhatsApp