Obstetricia

Asistencia al Parto
Solicitar Cita

Asistencia al parto


Nuestra atención al parto se basa en los principios de humanización, control fetal y alivio del dolor. El eje fundamental es que la gestante sea el centro de la asistencia recibida.

Por ello, en nuestros protocolos para la asistencia durante la dilatación y el período expulsivo, priman la seguridad y la salud tanto de la madre como del recién nacido. Nuestro objetivo final es asegurar, durante todo el proceso del parto, tanto el bienestar de la madre como el del recién nacido.

Ofrecemos cuidados individualizados basados en las necesidades de la mujer, respetando sus decisiones, siempre que no comprometan la seguridad y el bienestar de la madre y del feto/recién nacido, favoreciendo, desde el inicio del control del embarazo, un clima de confianza, seguridad e intimidad, respetando la privacidad, dignidad y confidencialidad de las mujeres.

Consideramos el parto como un acontecimiento singular y único en el devenir de una mujer y en la relación de una pareja. Hacemos que la gestante se sienta protagonista y responsable del parto y de la toma de decisiones en el mismo.

Nuestro concepto de la asistencia al parto se basa en un alto nivel de humanidad y de preparación médica, apoyados en la tecnología más avanzada, espacios adecuados y en el trabajo en equipo.

Datos de contacto Dr Ana Bernabeu

601 371 997

963 179 200

info@doctorabernabeu.com

Hospital 9 de Octubre

Av. Valle de la Ballestera, 59 46015 Valencia (Valencia)
WhatsApp